CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB WWW.PROFITSTORE.ES

 

Te damos la bienvenida a PROFITstore y te agradecemos tu interés por leer los términos legales que regulan nuestra página web. Somos conscientes de que este tema puede no ser tu preferido, pero es importante que conozcas toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y nuestra página web. Como usuario, es importante que conozcas estos términos antes de continuar tu navegación.

Las presentes condiciones generales rigen única y exclusivamente el uso del sitio web de PROFITstore por parte de los USUARIOS que accedan al mismo. Las presentes condiciones generales se le exponen al USUARIO en el sitio web www.profitstore.es en todas y cada una de las páginas y cada vez que un USUARIO introduce sus datos en los formularios existentes, para que las lea, las imprima, archive y acepte a través de internet, no pudiendo PROFITstore almacenar ningún dato del usuario sin que se haya producido una aceptación explícita de las condiciones generales de uso aquí presentes y de la política de privacidad de esta página web.

El acceso de datos al sitio web de PROFITstore implica sin reservas la aceptación de las presentes condiciones generales de uso que el USUARIO afirma comprender en su totalidad. El USUARIO se compromete a no utilizar el sitio web y los servicios que se ofrecen en el mismo para la realización de actividades contrarias a la ley y a respetar en todo momento las presentes condiciones generales.



“PRIMERA” INFORMACIÓN

1.1. GAMA PROFIT, S.L. con domicilio en Pasaje Marie Curie Nº 1-3, Nave 13-14, 08223 Terrassa, con CIF B-65353583 (inscrita en el registro mercantil con Tomo 41945, folio 42, hoja B-396531, Inscripción 1) y con registro sanitario (RGSEAA): 26.015146/B; en adelante denominado “PROFITstore” pone a disposición en su sitio web www.profitstore.es determinados contenidos de carácter informativo sobre sus actividades.

1.2. El sitio web de PROFITstore ha sido desarrollado con el fin de a disposición de los usuarios la posibilidad de comprar los productos que se ofrecen. La solicitud de los servicios o artículos que se ofrecen para su compra en el sitio web se regirán por las condiciones generales de uso y de contratación especificadas en este documento.


“SEGUNDA” CONDICIONES GENERALES DE USO Y ACCESO

2.1. La utilización del sitio web de PROFITstore no conlleva la obligatoriedad de inscripción del USUARIO ni el intercambio de datos de ninguna índole, salvo que este USUARIO desee utilizar el catálogo de productos o servicios existentes en www.profitstore.es para realizar un pedido, o utilizar el servicio de atención al cliente a través de mail, teléfono o chat, donde será preciso que se almacenen ciertos datos, los cuales se protegerán y se garantizará la confidencialidad, integridad y la calidad de la información contenida en las mismas de acuerdo con lo establecido en la normativa vigente en materia de protección de datos.

2.2. Las condiciones de acceso y uso del presente sitio web se rigen estrictamente por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndose el USUARIO a realizar un buen uso de la web. Quedan prohibidos todos los actos que vulneren la legalidad, derechos o intereses de terceros: derecho a la intimidad, protección de datos, propiedad intelectual etc. Expresamente PROFITstore prohíbe los siguientes:

2.2.1. Realizar acciones que puedan producirse en el sitio web o a través del mismo por cualquier medio cualquier tipo de daño que pueda inutilizar o sobrecargar el portal PROFITstore o que impida, de cualquier forma, la normal utilización de la web

2.2.2. Realizar sin la debida autorización cualquier tipo de publicidad o información comercial directamente o de forma encubierta, el envío de correos masivos ("spaming") o envío de grandes mensajes con el fin de bloquear servidores de la red ("mail bombing").

2.2.3. La reproducción, distribución, modificación, total o parcial, de cualquier contenido de la página web y de marca registrada “PROFITstore” a menos que se cuenta con la autorización de PROFITstore como legítimo titular.

2.2.4. El usuario se compromete a no llevar a cabo ninguna conducta que pueda dañar la imagen, los intereses, los derechos de PROFITstore o de terceros.

2.3. PROFITstore podrá interrumpir en cualquier momento el acceso a su sitio web si detecta un uso contrario a la legalidad, la buena fe o a las presentes condiciones generales.

 

“TERCERA” MEDIDAS DE SEGURIDAD

3.1. Los datos registrados pasarán a un fichero propiedad de GAMA PROFIT, S.L. adecuándose a las exigencias de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), y al Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, conocido como el Reglamento de desarrollo de la LOPD. Cumple también con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas (RGPD), así como con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE o LSSI). 

3.2. Sus datos serán incorporados en un fichero protegido del que es responsable GAMA PROFIT, S.L. con la finalidad de gestionar/permitir el acceso a su cuenta de cliente para el correcto procesamiento de sus pedidos, así como enviarle información sobre nuestros productos y servicios incluso por medios electrónicos si usted así lo autorizara de manera explícita a través de nuestros formularios.

3.3. Los usuarios cuyos datos sean objeto de tratamiento podrán ejercer gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad y derecho al olvido especificados en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas (RGPD), conforme al procedimiento legalmente establecido.

3.4. Estos derechos podrán ser ejercidos dirigiendo comunicación por escrito debidamente firmada, acompañada de fotocopia del DNI, a GAMA PROFIT, S.L. Pasaje Marie Curie Nº 1-3, Nave 13-14, 132 08223, Terrassa o por correo electrónico a la dirección admin@nutri-cloud.com solicitando cualquiera de los derechos mencionados en el apartado 3.3.

3.5. La comunicación entre los usuarios y PROFITstore utiliza un canal seguro y los datos transmitidos son cifrados gracias a protocolos https de cifrado de datos de 256 bits, por tanto, garantizamos las mejores condiciones de seguridad para que la confidencialidad de los usuarios esté salvaguardada.

 

“CUARTA” DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL:

Los contenidos incorporados en este sitio web han sido elaborados e incluidos por:

4.1. PROFITstore utilizando fuentes internas y externas de tal modo que PROFITstore únicamente se hace responsable por los contenidos elaborados de forma interna.

4.2. Terceros ajenos a, PROFITstore bien mediante colaboraciones directas en el sitio web o bien presentes a través de hiperenlaces o links a otros sitios web o a noticias de otros sitios de los que no es titular PROFITstore. En ningún caso PROFITstore será responsable de los contenidos así introducidos y no garantiza el correcto funcionamiento de todos estos links o hiperenlaces. El USUARIO que desee establecer un hiperenlace en su sitio web al sitio web de PROFITstore no realizará un uso ilegal o contrario a la buena fe de las informaciones puestas a disposición en el referido sitio web.

4.3. En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de PROFITstore. El usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de GAMA PROFIT S.L.

4.4. El usuario conoce y acepta que la totalidad del sitio web, conteniendo sin carácter exhaustivo el texto, software, contenidos (incluyendo estructura, selección, ordenación y presentación de los mismos) podcast, fotografías, material audiovisual y gráficos, está protegida por marcas, derechos de autor y otros derechos legítimos, de acuerdo con los tratados internacionales en los que España es parte y otros derechos de propiedad y leyes de Europa. . 

4.5. En el caso de que un usuario o un tercero consideren que se ha producido una violación de sus legítimos derechos de propiedad intelectual por la introducción de un determinado contenido en la web, deberá notificar dicha circunstancia a PROFITstore indicando:

• Datos personales del interesado titular de los derechos presuntamente infringidos, o indicar la representación con la que actúa en caso de que la reclamación la presente un tercero distinto del interesado.

• Señalar los contenidos protegidos por los derechos de propiedad intelectual y su ubicación en la web, la acreditación de los derechos de propiedad intelectual señalados y la declaración expresa en la que el interesado se responsabiliza de la veracidad de las informaciones facilitadas en la notificación.

4.6. PROFITstore se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los contenidos existentes en su sitio web.


“QUINTA” RESPONSABILIDAD

PROFITstore en ningún caso será responsable de:

5.1. Los fallos e incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas de manera que no se garantiza que los servicios del sitio web estén constantemente operativos. . 

5.2. De la producción de cualquier tipo de daño que los USUARIOS o terceros pudiesen ocasionar en el sitio web. . 

5.3. La falta de disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento de la web o de sus servicios y contenidos. 

5.4. El uso ilícito, negligente, fraudulento o contrario a estas condiciones generales.

5.4. La falta de licitud, calidad, fiabilidad, utilidad y disponibilidad de los servicios prestados por terceros y puestos a disposición de los usuarios en el sitio web.

5.5. PROFITstore se reserva el derecho a suspender el acceso al usuario sin previo aviso de forma discrecional y con carácter definitivo o temporal hasta el aseguramiento de la efectiva responsabilidad de los daños que pudieran producirse.

5.6.  PROFITstore se reserva el derecho de notificar y/o colaborar con las autoridades competentes sobre cualquier incidencia en el momento en que tenga conocimiento fehaciente de que los daños ocasionados constituyan cualquier tipo de actividad ilícita.

 

“SEXTA” RECLAMACIONES

6.1. El usuario podrá realizar reclamaciones remitiendo un correo electrónico a admin@nutri-cloud.com indicando su nombre y apellidos, el producto/servicio adquirido y exponiendo los motivos de su reclamación.

6.2. En caso de producto defectuoso PROFITstore deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato. Estas gestiones serán gratuitas para el consumidor y usuario. Así mismo, PROFITstore responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y el usuario deberán informar a PROFITstore de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. Esta garantía queda sujeta a los productos electrónicos o todos aquellos en los que se pueda aplicar garantía por parte del fabricante. PROFITstore proporcionará asistencia postventa al consumidor y usuario además de servicio postventa y garantías comerciales, así como sus condiciones.

6.3. El usuario/comprador podrá notificar la reclamación por correo postal dirigido a: GAMA PROFIT, S.L. con domicilio en Pasaje Marie Curie Nº 1-3, Nave 13-14, C.P.: 08223 de Terrassa (Barcelona) si lo desea, mediante el siguiente formulario de reclamación:

El servicio/producto adquirido:  _____________________

Adquirido el día: ____/______/______

Nombre del usuario: _____________________

Domicilio del usuario: ___________________________

Número de pedido: ___________

Motivo de la reclamación: ________________________________________ 


6.4. El usuario dispone también a disposición una la plataforma de resolución de litigios que facilita la Comisión Europea y que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/



“SEPTIMA” JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

7.1. Las presentes Condiciones Generales se rigen por la legislación española y en caso de litigio o controversia surgida del uso de esta página web por persones jurídicas, ambas partes se someterán a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Terrassa (España).

7.2. Las presentes Condiciones Generales se rigen por la legislación española y en caso de litigio con usuarios de la web que, según la legislación vigente, ostenten la condición de consumidores, en cuyo caso ambas partes estarán sometidas a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de residencia del consumidor o lugar de cumplimento de la obligación. Así mismo en estos casos, el usuario podrá someter sus conflictos al Arbitraje de Consumo previsto en el Real Decreto 231/08, de 15 de febrero, por el cual se regula el Sistema Arbitral de Consumo, procedimiento de resolución extrajudicial de conflictos.

“OCTAVA” POLÍTICA DE OPINIONES, PREGUNTAS Y COMENTARIOS

8.1. PROFITstore permite realizar preguntas sobre el catálogo de productos que ofrece además de permitir a los usuarios valorar el servicio ofrecido por PROFITstore y sobre los productos adquiridos, con el fin de ayudar a mejorar la experiencia de compra de los usuarios y para enriquecer de contenido las fichas de productos. Sin embargo, para utilizar este servicio se deberá cumplir las siguientes condiciones:

8.1.1. No se admitirán comentarios, preguntas u opiniones que no estén relacionados con la temática de esta web o de sus productos. . 

8.1.2. No se admitirán comentarios, preguntas u opiniones que incluyan difamaciones, agravios, insultos, ataques personales o faltas de respeto en general hacia PROFITstore o hacia terceros. Estos comentarios serán denunciados y suprimidos de forma inmediata.

8.1.3. También serán suprimidos los comentarios, preguntas u opiniones que contengan información que sea obviamente engañosa o falsa, así como los comentarios que contengan información personal, como, por ejemplo, domicilios privados o teléfonos y que vulneren nuestra política de protección de datos.

8.1.4. Se desestimarán, igualmente, aquellos comentarios, preguntas u opiniones creados sólo con fines promocionales de una web, persona o colectivo y todo lo que pueda ser considerado spam en general. . 

8.1.5. No se permitirán comentarios, preguntas u opiniones anónimos, así como aquellos realizados por una misma persona con distintos apodos. No se considerarán tampoco aquellos comentarios que intenten forzar un debate o una toma de postura por otro usuario.



“NOVENA” VIGENCIA Y CONTACTO

9.1. En caso de que cualquier cláusula del presente documento sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes condiciones. PROFITstore podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de PROFITstore.

9.2. En caso de que cualquier usuario tuviese alguna duda acerca de estas Condiciones legales o cualquier comentario sobre el portal profitstore.es, por favor diríjase a admin@nutri-cloud.com

 

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*Este aviso legal ha sido actualizado por última vez el 05/05/2022.

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CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN (REALIZACIÓN DE PEDIDO)


Estos términos y condiciones, junto con su confirmación de Pedido, constituyen un CONTRATO entre nuestra empresa y usted. Si no está de acuerdo con alguna parte de los términos, no deberá realizar su pedido. 


“PRIMERA” INFORMACIÓN IMPORTANTE

1.1. Los productos cuyas características sean higiénicas son de uso personal e intransferible, por lo tanto si desea ejecutar el derecho a desistimiento dichos productos no debe haber sido utilizados. Para ello dichos productos dispondran de un envoltorio que no puede haber sido abierto o manipulado para garantizar las medidas higiénicas necesarias para la devolución. Asegúrese antes de retirar el producto de su envoltorio de que está conforme con el producto y sus características.

1.2. Según las condiciones de uso de nuestra página web, al ser rechazado un envío por motivos personales del cliente, es responsabilidad del mismo hacerse cargo de abonar los portes de ida y vuelta del pedido. 

1.3. En caso de no realizar el pago de los costes que el rechazo haya causado a PROFITstore, se considerará un pedido fraudulento y se procederá a la reclamación del importe con sus respectivos daños y perjuicios a través de un tribunal, identificando al responsable con los datos del cliente y/o la dirección IP del ordenador desde donde fue realizado el pedido.

1.4. Las presentes condiciones generales están formuladas de conformidad a los Códigos Civiles y de Comercio, Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, Ley 7/1998, de 13 de abril, de Condiciones Generales de la Contratación y Ley 7/1995, de 23 de marzo, de Crédito al Consumo.

1.5. Para poder realizar un pedido el comprador deberá tener un mínimo de 18 años.

 

“SEGUNDA” IDENTIFICADOR DEL COMPRADOR Y SERVICIOS OFRECIDOS

2.1. En virtud de lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), se ofrece la siguiente información para su conocimiento:

Denominación social: GAMA PROFIT S.L.

CIF: B-65353583

RGSEAA: 26.015146/B

Domicilio social: Pasaje Marie Curie Nº 1-3, Nave 13-14, 08223 de Terrassa (Barcelona)

Teléfono y mail de contacto: 937 008 770 / admin@nutri-cloud.com

 

2.2. Actividad social a la que se dedica la empresa es el “Venta y distribución de productos de nutrición y equipamiento deportivo”.

2.3. Servicios ofertados en esta web: Venta de productos de suplementación deportiva y alimentación saludable / Venta de accesorios deportivos / Venta de ropa deportiva / Venta de maquinaria deportiva / Servicio de asesoramiento deportivo / Venta de entrada a eventos y seminarios.


“TERCERA” CONDICIONES GENARALES DEL CONTRATO

3.1. Como condición para realizar cualquier pedido, el usuario debe proporcionar la información correspondiente requerida para la correcta realización del envío de los productos y servicios disponibles en esta web. 

3.2. La información para realizar el pedido que se proporcione debe ser precisa, completa y actualizada en todo momento. El no hacerlo constituye una violación de los términos, que pueden resultar en la disolución del contrato con PROFITstore y puede ocasionar la posterior reclamación de los gastos y daños ocasionador por la cancelación del pedido. 

3.3. Una vez efectuada la compra y realizado el pago (a excepción de pago a contrareembolso que no requiere confirmación del pago), PROFITstore le remitirá por e-mail una confirmación de que su pedido está siendo procesado por nuestro almacén (pedido en preparación).

3.4.  En el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran 24 horas laborables desde que el pedido sea puesto en preparación, PROFITstore le remitirá por e-mail una confirmación de que su pedido ha sido enviado (pedido en reparto).

3.5.  PROFITstore le remitirá la información de la empresa de transportes que efectuará la entrega, así como el Nº de seguimiento de su pedido en el mismo momento que sea informado de que su pedido está en reparto.

3.6. Si no estuviera de acuerdo con los datos consignados o deseara cancelar su pedido podrá solicitar la modificación o la anulación del contrato y de su pedido antes de que este sea puesto en reparto.

3.7. La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones de contratación como parte de la celebración del contrato.

3.8. Salvo prueba en contrario, los datos registrados en este proceso constituyen la prueba de conformidad de la transacción por parte del cliente.

 

“CUARTA” JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

4.1. Atendiendo a lo establecido en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, reguladora de dicho impuesto y la Directiva Europea 2008/8/CE, la operación puede resultar exenta o no sujeta al mismo en función del país de residencia del comprador y de la condición en la que actúa el mismo (empresario / profesional o particular). En consecuencia, en algunos supuestos el precio final del pedido puede verse alterado respecto al que figura expuesto en la página web.

4.2. El precio de los productos y servicios o vendidos por PROFITstore incluye el IVA español. Sin embargo, el precio final de su pedido puede variar dependiendo del tipo impositivo de IVA que se aplique al pedido. Para los pedidos con destino a otros países de la Unión Europea, el IVA español podrá ser deducido y se aplicará el tipo impositivo de IVA correspondiente al país de destino, según las obligaciones fiscales de PROFITstore en relación a los tratados entre España y otros países de la Unión Europea.

4.3. El precio de los productos y servicios o vendidos por PROFITstore fuera de la Unión Europea, estarán exentos de IVA en concepto de exportación cumpliendo con la legislación aduanera vigente.

4.4. Los precios de los Servicios pueden cambiar en cualquier momento a discreción única y exclusiva de PROFITstore. Así mismo los productos y servicios ofrecidos no brindan protección de precios retroactivos ni reembolsos en el caso de reducción de precios u ofertas promocionales.

 

“QUINTA” CONDICIONES DE ENVÍO

5.1. Los Plazos de Entrega variarán según productos y zonas de entrega. Los plazos de entrega están indicados en días laborables (de Lunes a Viernes) y comenzarán a contar desde la confirmación del pago en nuestra cuenta bancaria, TPV Virtual, Paypal o pago fraccionado; o de inmediato en el caso de contrareembolso.

5.2. Los artículos se entregarán siempre dentro del plazo de entrega convenido a continuación:

5.2.1. Particulares: Envío exprés vía mensajero con plazo de entrega al día siguiente de realizarse el pedido (24h) para pedidos realizados de Lunes a Viernes antes de las 17:00h.

5.2.2. Particulares: Envío exprés vía mensajero con plazo de entrega al día siguiente de ser puesto el pedido en reparto (36h) para pedidos realizados de Lunes a Viernes después de las 17:00h. 

5.2.3. Profesionales: Los pedidos de profesionales serán entregados en un plazo de 48-72h y se utiliza mensajería especial paletizada. 

5.2.4. Los retrasos sufridos en la entrega que puedan atribuirse a PROFITstore o a la empresa de transportes, serán responsabilidad de PROFITstore y el cliente tendrá derecho a desistir de su pedido y ser reembolsado por el importe de su compra en su totalidad en el caso de no estar conforme con el servicio ofrecido.

5.2.5. En el caso de que el cliente quiera desistir de su pedido sin que haya habido un incumplimiento por parte de PROFITstore ni retrasos en los plazos de las agencias de transporte, los gastos de envío podrán ser repercutidos al cliente en el momento del desistimiento y solo en el caso de que el paquete ya hubiera sido enviado. Es decir que si el pedido no hubiera sido enviado en el momento de la notificación por parte del cliente, se procederá al reembolso total del pedido. Así mismo PROFITstore se compromete a gestionar el derecho de desistimiento siempre antes de las 17:00h para que no se generen costes de transporte que deban ser repercutidos al cliente.

 

5.3. PROFITstore ofrecerá el envío de todo el pedido gratis, siempre y cuando el cliente haya añadido a la cesta cualquier producto que incluya el logo de “Envío gratis” en cual caso se le aplicará el envío gratuito en todo el pedido. Así mismo se le podrá asignar el envío gratis a todo el pedido si el cliente se loguea y combina varios productos en una misma cesta de compra. Para asignar el envío gratis a un artículo o a toda la cesta, PROFITstore dispone de un sistema de IA (inteligencia artificial) que verifica diferentes variables a fin de asignar en envío gratis siempre que sea posible tanto al artículo como a la propia cesta de la compra del cliente. Los factores que determinan el envío gratis son:

• Peso real de artículo/s de una misma cesta > "IA" sobre el producto

• Medidas volumétricas de artículo/s de una misma cesta > "IA" sobre el producto

• Valor de artículo/s de una misma cesta > "IA" sobre el producto

• Acuerdos comerciales con marcas > "IA" sobre el producto

• Acuerdos comerciales con transportistas > "IA" sobre el cliente

• Zona de envío > "IA" sobre el cliente

• Perfil de usuario > "IA" sobre el cliente

• Recurrencia de compra > "IA" sobre el cliente

5.4.  Los pedidos realizados a PROFITstore estarán sometidos a gastos de envío siempre y cuando la IA (inteligencia artificial) lo considere necesario ya sea por las características del los artículos añadidos a la cesta o por el perfil del cliente. En cuyo caso la la tarifa aplicable de transporte será:

         Provincia Barcelona: 3.50 €
         Provincia Catalunya: 4.00 €
         Península: 4.50 €
         Islas Baleares: 10.00 €
         Andorra / Gibraltar: 8.00 €
         Portugal: 4.50 €
         Islas Canarias: 10.00 €
         Ceuta / Melilla: 20.00 €

         Internacional (Z1): 10€ - 120€;  1 a 3 días laborables

         Internacional (Z2): 15€ - 150€;  2 a 4 días laborables

         Internacional (Z3): 21€ - 200€;  2 a 5 días laborables

         Internacional (Z4): 50€ - N/A;  3 a 7 días laborables

5.5. La agencia de transportes, efectuará los envíos de lunes a viernes en horario de mañana o de tarde. En caso que el horario ofrecido por parte de la agencia de transportes no sea de su agrado, lo podrá modificar a un horario que se ajuste a su comodidad. Le recomendamos que, en caso de desacuerdo con la agencia de transportes, se ponga en contacto con nosotros, para que le ayudemos en la gestión.
5.5.1. Información adicional: Deberá tener en cuenta que, si su población se encuentra alejada de un gran núcleo urbano o ciudad, o tiene menos de 5.000 habitantes, la elección de días de reparto no será tan extensa, al igual que la posibilidad de entrega de mañana o tarde. En estos casos, también habrá que tener en cuenta una posible demora.
5.5.2. Condicionantes: En caso de incumplimiento de la fecha de entrega especificada en más de 14 días laborables, el comprador podrá optar por anular el pedido y recibir el importe abonado. El incumplimiento en la entrega no se considerará tal si ha sido retrasado por voluntad propia o si no se ha podido localizar al comprador mediante los datos facilitados por éste.
5.5.3. Incidencia en el envío: PROFITstore no podrá enviar los artículos si a causa de errores en los datos de envío del cliente; datos de envío o registro falsos o dudosos; errores informáticos; error de procesamiento informático; fallo tipográfico en la ficha informativa del producto; error de stock o error en los sabores elegidos, no pudiera contactar con el cliente para solucionar la incidencia.
5.5.4. Seguro: Los pedidos viajan cubiertos con un seguro por el 100% del valor de la mercancía. En caso de que su envío presente desperfectos debidos al transporte, deberá indicar las anomalías en el albarán del transportista en el momento de la entrega. Toda reclamación motivada por desperfectos en el transporte debe ser dirigida a PROFITstore en la mayor brevedad posible posterior a la entrega del pedido. Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y verificar que todos los productos coinciden con los que Ud. pidió.
5.5.5. Gestión aduanera: Canarias, Ceuta, Melilla y otras zonas que requieran la gestión de un agente de aduanas, conllevarán gastos adicionales (despacho de aduanas, impuestos locales, etc...) de los que PROFITstore no se hace responsable, siempre cumpliendo con la legislación vigente. Si la zona de envío está exenta de impuestos generales, y se adapta a una legislación local, la página web excluirá o sumará los importes correspondientes, pero en ningún caso se gestionará ni cubrirá los gastos de despacho aduanero y/o impuestos correspondientes a la zona de destino que puedan ocasionarse.5.6. Para poder mantener el plazo de entrega y las promociones vigentes de su pedido, deberá abonarlo en las siguientes 24/48 horas. Una vez expirado este plazo, PROFITstore no se responsabiliza de las variaciones en los plazos y/o precios que pueda sufrir su pedido.
“SEXTA” FORMAS DE PAGO
6.1. Pago Contrarembolso: Podrá abonar su compra, pagándola a contrarembolso. Es decir, deberá abonar el pedido al repartidor de la empresa de transportes en el momento de la entrega de la mercancía. NOTA: Las compras a contrarembolso implican una responsabilidad por parte del cliente, y el rechazo de un pedido de este tipo puede ser considerado fraude ante un tribunal y exigirse responsabilidades al mismo.
6.2. Pago con Tarjeta de débito/crédito: Podrá abonar el importe total de la compra, pagando con tarjeta de débito o crédito a través de nuestro TPV virtual seguro, el cual garantiza la seguridad y fiabilidad del pago.
6.3. Pago por Transferencia bancaria: Podrá abonar el importe total de la compra, pagando por transferencia bancaria. El pago por transferencia, debe hacerse efectivo a GAMA PROFIT, S.L. en cualquiera de las cuentas que le facilitamos a la hora de hacer el pedido. Recuerde que es imprescindible que en dicha transferencia / ingreso haga constar el número de pedido que se le facilitará en la confirmación del mismo.
6.4. Pago por PayPal: Podrá abonar el importe total de la compra, pagando a través de la plataforma PayPal.
6.5. Pago por Bizum: Podrá abonar el importe total de la compra, pagando a través de la plataforma Bizum.

  “SEPTIMA” DERECHO DE DESISTIMIENTO COMERCIAL
El desistimiento es la facultad de un consumidor de un bien para devolverlo al comercio dentro de un plazo legal de 14 días, sin tener que alegar ni dar ninguna explicación al respecto ni sufrir una penalización. El derecho de desistimiento no se podrá ejercer (salvo por error o defecto en el producto o servicio contratado), en los siguientes supuestos previstos por el artículo 45 de la Ley de Comercio:
7.1. Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
7.2. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales contados desde la fecha de entrega del pedido.
7.3. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su nombre, dirección completa y número de teléfono de contacto o dirección de correo electrónico y su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico).
7.4. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
7.5. En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.
7.6. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
7.7. Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a GAMA PROFIT, S.L. Pasaje Marie Curie, 1-3 naves 13-14 08223 Terrassa, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.
7.8. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
7.9. Por cuestión de higiene y salud los artículos no admitirán cambio o devolución una vez abiertos, excepto aquellos que tuviesen defectos de fabricación o estuvieran en mal estado. Tampoco se aceptará la devolución de productos en oferta de "OUTLET" por caducidad próxima ya que son adquiridos a conciencia del cliente, el cual es informado de la fecha de caducidad del producto en todo el proceso de compra (ficha de producto, cesta, página de finalización de pedido) y además adquirirá dicho producto con importantes descuentos de su precio de venta al público. 
7.10. El derecho de desistimiento, de acuerdo con el artículo 103.a de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, no será aplicable a la prestación de servicios una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por PROFITstore, habrá perdido su derecho de desistimiento.
7.11. Los productos cuyas características sean higiénicas (especificamente las mascarillas deportivas), son de uso personal e intransferible, por lo tanto si desea ejecutar el derecho a desistimiento el producto no debe haber sido utilizada. Para ello la mascarilla dispone de un envoltorio plástico que no puede haber sido abierto o manipulado para garantizar las medidas higiénicas necesarias para la devolución. Asegúrese antes de retirar la mascarilla de su envoltorio de que está conforme con el producto y sus características.
“OCTAVA” GARANTÍAS LEGALES
8.1. En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. En caso que el producto este equivocado o defectuoso, el consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta o defectuo, enviando un correo electronico con las siguiente información obligatoria:
• Foto del estado como recibe la mercancía
• Foto donde se aprecie la fecha de caducidad y lote del producto (si tuviera)
• Foto de la etiqueta del envío donde figuran los datos del cliente
• Foto del producto dañado, así como del estado de la caja, lateralmente, de arriba e incluso por debajo por si estuviera manchada o golpeada.
8.2. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
8.3. Los productos de material deportivo no perecederos tienen una garantía de 2 años.
8.4. La Comisión Europea ha creado la primera plataforma europea para la resolución de conflictos en el comercio “online” amparada en la última ley del consumidor. En este sentido, como responsables de una plataforma de venta online, tenemos el deber de informar a nuestros usuarios sobre la existencia de una plataforma online de resolución alternativa de conflictos. Para recurrir a la plataforma de resolución de conflictos, el usuario debe utilizar el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/odr 
“NOVENA” CONFIDENCIALIDAD
9.1. Tiene carácter confidencial toda la información y documentación utilizada durante la contratación, desarrollo y ejecución de los servicios que regulan las relaciones entre PROFITstore y el cliente.
9.2. Toda información recibida por parte del cliente ya sean imágenes, correos,  textos, datos de acceso como usuarios y contraseñas, se tratará de modo confidencial, estando totalmente prohibida la cesión a terceros sin el consentimiento explicito del cliente.
9.3. No se entenderá información confidencial aquella que sea divulgada por acuerdo entre las Partes, aquella que se convierta en pública por igual motivo o aquella que haya de ser revelada de acuerdo con las leyes o con una resolución judicial de autoridad competente y aquella que sea obtenida por un tercero que no se encuentre bajo la obligación de confidencialidad alguna.
9.4. Ambas partes se obligan a cumplir el deber de confidencialidad de manera indefinida.
“DÉCIMA” PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
10.1. De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), y al Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, conocido como el Reglamento de desarrollo de la LOPD. Cumple también con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas (RGPD), así como con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE o LSSI), GAMA PROFIT S.L. informa al usuario que existe un fichero de datos de carácter personal identificado como “Clientes” creado por y bajo responsabilidad de GAMA PROFIT S.L. con las finalidades adecuadas al tratamiento entre las que se encuentran:
10.1.1. La gestión de las obligaciones tributarias entre el titular y sus clientes.
10.1.2. La gestión de las relaciones jurídico-económicas entre el titular y sus clientes.
10.1.3. La Gestión del contrato de servicios con el cliente.En la medida que así lo haya autorizado el interesado; siendo responsabilidad del usuario la exactitud de los mismos.
10.2. De no manifestar lo contrario, el titular de los datos consiente expresamente el tratamiento autorizado total o parcial de dichos datos por el tiempo que sea necesario para cumplir con los fines anteriormente indicados.
10.3. GAMA PROFIT S.L. se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos, y de adoptar las medidas de seguridad exigidas por la legislación aplicable para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, siempre de acuerdo al estado de la tecnología disponible.
10.4. El usuario podrá dirigir sus comunicaciones y ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad y derecho al olvido especificados en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas (RGPD),  a través de correo electrónico: admin@nutri-cloud.com junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. o equivalente, indicando en el asunto “PROTECCIÓN DE DATOS”.
10.5. Estos términos de contratación están sujetos a la política de privacidad y a la política de cookies y navegación de GAMA PROFIT S.L.

 

ANEXO SOBRE LOS PRODUCTOS NUTRICIONALES DE ESTE SITIO WEB

1.1. Los productos comercializados en este sitio web son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal acorde a la citada legislación. Los complementos alimenticios Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

1.2. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños.

1.3. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

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El aviso legal de PROFITstore ha sido revisado por última vez el 05/05/2022.

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